Momentos

En casa tenemos tres patios con plantas. En las terrazas todavía no nos hemos planteado colocar macetas. Creo que ya sería demasiado, aunque no quedarían mal, sobre todo en las dos exteriores.

Normalmente, a principios de primavera preparamos tanto el terreno como las macetas en las que irán las plantas, o sacamos al aire las que han estado hibernando.

Pero este año, entre la primavera, y el principio de verano, tan agitados, las múltiples tareas, y las diversas circunstancias, esta labor se ha ido alargando.

Ya hemos conseguido que tanto el patio de entrada, como el patio interior tengan las macetas en plan de revista para que el resto del año se desarrollen y nos alegren con sus formas y con sus flores. Es un poco tarde, pero más vale esto que nunca.

En el patio de entrada están colgadas, en la reja, jardineras con plantas suculentas, son del año anterior y han pasado relativamente bien el invierno. Ahora están desperezándose.

En cuanto al patio interior, en los dos alcorques hay plantadas aucubas, que están bastante bien, y en las macetas geranios, gitanillas y alstroemerias, que han empezado a florecer. No están demasiado vistosas, pero dejemos que pasen los días.

Y por supuesto, agradecemos a Curro y sus compañeros Duque Express – Jardinería el trabajo que ponen en el mantenimiento de nuestra flora.

Deja un comentario